Precios adaptados
Buscamos la manera de colaborar juntos independientemente del tamaño de tu negocio o club.
Máxima calidad
Nuestro principal objetivo es prestar atención a cada detalle para que encuentres tu producto más profesional.
Testado por profesionales
Nos apoyamos en los mejores educadores y adiestradores del sector para seguir mejorando nuestros mordedores.
Si tienes dudas o quieres unirte...
¡Te leemos!
En BOW diseñamos y fabricamos mordedores caninos de alta calidad, creados y testados por expertos en adiestramiento. Nuestros productos están pensados para satisfacer las necesidades de educadores, clubs caninos, familias y tiendas especializadas que buscan ofrecer lo mejor a sus clientes y a sus perros.
Cada mordedor se fabrica a mano con materiales seleccionados, resistentes y cómodos, para asegurar un uso intensivo sin perder calidad. Detrás de cada pieza hay, pruebas y ajustes, con el objetivo de crear herramientas que realmente funcionen tanto en el juego como en la educación.
¿Por qué tus clientes peludos querrán que te unas a la familia BOW?
Productos especializados y diseñados por y para profesionales del mundo canino y tutores con ganas de dar lo mejor a sus perretes.
Tenemos un catálogo en constante evolución, adaptado a las necesidades reales y actuales de perros y educadores.
Creemos en el uso de herramientas que no solo entretengan o distraigan a tu perro, sino que fortalezcan además vuestro vínculo.
Condiciones especiales para distribuidores, tiendas y clubs.
Formar parte de Beware of the Owner es apostar por productos innovadores, seguros y de confianza, que ya están siendo utilizados en aulas de adiestramiento y por profesionales del sector en la actualidad. Puedes consultar aquí algunos de los Clubs deportivos que nos apoyan.
Si quieres más información sobre cómo ser distribuidor, contáctanos a info@mordedoresparaperros.com y te daremos todos los detalles.
¡Estamos esperandote!
DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO